Tercera Comisaria de Carabineros de La Unión realizó ceremonia de cambio de mando este martes

En reemplazo del teniendo coronel Luis Rebolledo, asumirá de forma subrogante el capitán Carlos Bustos, actual subcomisario de la Subcomisaría de Paillaco.

Durante esta mañana se realizó el acto administrativo de cambio de mando en la Tercera Comisaría de La Unión que, hasta entonces, estaba a cargo del teniente coronel Luis Rebolledo.

Debido a su traslado a la 1ra Comisaría de Rancagua, en su reemplazo, asumirá temporalmente el capitán Carlos Bustos, actual subcomisario de la Subcomisaría de Paillaco.

“En este acto administrativo, mi comandante Luis Rebolledo me hace entrega, en carácter de subrogante, a la espera del comisario titular que viene que la ciudad de Villarrica, el mando de la 3ra Comisaría de La Unión. En este sentido, la idea es continuar con la buena gestión de mi comandante en este tiempo interino, con el mismo ímpetu, para dar un buen servicio a la comunidad”, manifestó el capitán Bustos.

Por su parte, el teniente coronel Luis Rebolledo se mostró muy agradecido por los dos años de trabajo en la comuna y aseguró que se va habiendo sumado crecimiento personal y profesional.

“Concretamos muchos proyectos; la comisaría la dejo funcionando de manera satisfactoria, con una buena cantidad de vehículos y un cuartel recientemente construido; el personal muy comprometido con la comunidad y espero que sigan trabajando con el mismo ánimo y la misma entrega que lo hicieron durante mi gestión”, finalizó.

spot_img

Te puede interesar