spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Familias de La Unión recibieron visita navideña organizada por concejal y dirigentes sociales

spot_img

Junto a diversas organizaciones comunales, Jarol Fuchslocher recorrió sectores acompañado del viejito pascuero con el objetivo de llevar el espíritu navideño a todas las familias de La Unión, entregando dulces y regalos a niños, niñas y personas mayores.

Entre el 18 y 25 de diciembre el concejal de La Unión Jarol Fuchslocher sorprendió a la comunidad con visitas, partiendo en el sector rural de Los Esteros, para continuar con un evento navideño en la ciudad con la Caravana de la Alegría, organizada por el grupo Folclórico Academia Sin Frontera para celebrar en los barrios Lllollelhue, Santa Mónica, Los Ríos, Maitén y Aldea Campesina con presentaciones folclóricas y rancheras. En los días siguientes llegó a sorprender a 30 funcionarios y funcionarias municipales para agradecer su disposición y desearles buenas fiestas, en representación de cada uno de las y los que componen el municipio. 

En vísperas de navidad, gracias al trabajo conjunto con la Agrupación de Boteros de la ciudad, bajaron por el Río Bueno en bote con el Viejito Pascuero y desembarcaron en el puerto de Trumao, para compartir con los niños y personas mayores de la localidad y, más tarde, continuar sorprendiendo con regalos a niños y niñas en sus domicilios.

Finalmente, el 25 de diciembre celebró la Navidad en el sector rural de Ñanculen, con las familias del sector; madres, padres, niños y adultos mayores, que permitieron valorar el trabajo del edil y su compromiso con las comunidades.

El concejal comentó que este es un trabajo de origen familiar, que en esta oportunidad se hicieron los esfuerzos de aunar voluntades con amigos y vecinos en poder llegar a distintos sectores rurales y de la ciudad en esta festividad.

“Este último tiempo ha sido difícil para las familias unioninas por la propia pandemia que ha afectado a la comunidad, en donde muchos de los vecinos han tenido que partir, pero, por ello, quisimos celebrar la Navidad desde la solidaridad y sonrisas sobre todo para los niños y los adultos mayores, que se sientan acogidos y que podamos estar en este tipo de instancias, más cercanos. Sin duda este trabajo fue posible gracias a la coordinación con los dirigentes sociales, que juegan una labor fundamental en sus sectores. El mensaje final es desearles un buen y prospero Año Nuevo 2022 en que reine la paz, la bondad y el cariño entre todos, en donde podamos renovar los sueños, esperanzas y trabajo en conjunto”, indicó el concejal Jarol Fuchslocher.

spot_img
spot_img

Te puede interesar