spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Líder de Evópoli visitó la región en apoyo a candidatura de Kast

spot_img

Felipe Kast, fundador de Evolución Política y senador por la Araucanía llegó durante esta jornada a la región para apoyar a Kast a través de diversos medios de comunicación.

Con el objetivo de manifestar el apoyo partidista a la candidatura de José Antonio Kast, además de reunirse con los militantes de Evópoli para analizar la situación política actual del país y la región, llegó este jueves hasta Los Ríos el senador y fundador de Evolución Política (Evópoli), Felipe Kast, quien estuvo acompañado por el presidente regional de dicho partido Henry González y miembros de la directiva.

Durante la mañana el parlamentario realizó un recorrido por distintos medios de comunicación, donde resaltó la importancia de asistir a votar este domingo 19 de diciembre, ya que a su juicio “Chile enfrenta una de las decisiones más difíciles desde el retorno a la democracia”. El líder de Evópoli manifestó su apoyo y el de la colectividad a la candidatura de José Antonio Kast, señalando que “nuestra postura es muy clara, frente a un candidato comunista que representa modelos fracasados como Boric, y otro que representa la libertad y crecimiento para Chile como José Antonio, claramente estamos con él”.

Felipe Kast agregó que si bien mantiene diferencias ideológicas con los Republicanos, “estamos unidos en esta causa por un bien superior. No podemos permitir que el país caiga en las manos de quienes admiran modelos que sólo han traído represión y pobreza a sus habitantes, como lo son Venezuela y Cuba. No son los chilenos quienes escapan a esos países, sino que todo lo contrario”.

Durante la tarde el fundador de Evópoli se reunió con un grupo de militantes de dicha colectividad, a quienes les reiteró el rol que cada uno tiene en la situación política actual de Chile. “Somos un partido con valores y principios claros, con libertad y donde el futuro está puesto en los niños y en la justicia social. Es por eso que ahora más que nunca debemos estar unidos y trabajando por un mejor país”, señaló el senador.

El presidente regional de Evópoli, Henry González, agradeció la visita del parlamentario y aseguró que “es muy importante sentir el apoyo de quien ha guiado a nuestra colectividad desde el inicio. Vivimos tiempos difíciles para la política chilena, donde cada uno de nosotros debemos cumplir un rol para mantener nuestros ideales y principios centro derecha”, finalizó el dirigente regional.

El senador de Evópoli finalizó sus actividades en Los Ríos asistiendo al cierre de campaña de José Antonio Kast en la ciudad de Los Lagos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar