spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Ante solicitud de la Junta de Vecinos de la población Lolquellén Municipalidad de Panguipulli entregó 20 vales de gas

spot_img
spot_img

Debido al alza sostenida del precio del gas, vecinas y vecinos del sector, a través de su presidente, hicieron las gestiones para conseguir vales de gas con la Municipalidad de la comuna.

Con el objetivo de alivianar el bolsillo de los vecinos y vecinas de la población Lolquellén ante la constante alza del precio del gas licuado, y por solicitud de su director, Juan Maureira, la Municipalidad de Panguipulli hizo entrega de 20 vales para hacer efectivo la compra de balones de 15 kilos.

Respecto a este apoyo, el presidente de la Junta de Vecinos, Juan Maureira, señaló que «es una gran ayuda sobre todo en este tiempo donde el gas está excesivamente caro. Y acá elegimos a personas que realmente lo necesitan, de la tercera edad y lo que hizo el municipio es muy valioso para los vecinos a fin de año».

Por su parte, el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que «ante la solicitud de la Junta de Vecinos y su presidente Juan Maureira, como Municipio hicimos las gestiones para hacer entrega de 20 vales de gas licuado. Para nosotros es muy importante generar este tipo de apoyos siempre vinculados a las organizaciones territoriales».

En la oportunidad también estuvieron presentes los concejales Alejandro Kohler y Georgina Cuyul. «El día de hoy se entregaron 20 vales de gas a familias que más lo necesitan y adultos mayores de la Población Lolquellén, donde hay mucha gente que lo necesita, por lo que estamos muy contentos», afirmó la concejala Cuyul.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar