spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Valdivia abrió inscripciones para talleres online de encuadernación y confitería

spot_img
spot_img

La Oficina de la Familia Intercultural de la Municipalidad de Valdivia invita a la comunidad a inscribirse en los últimos talleres del año dictados por esta área, los que para esta ocasión serán sobre Encuadernación y Confitería, y que se realizarán en forma virtual vía plataforma zoom. Ambos son de carácter abierto y gratuito para todas las personas de la comuna que deseen participar.

En cuanto al taller de encuadernación artesanal, se llevará a cabo los días viernes 3 y 10 de diciembre a las 19:00, y los sábados 4 y 11 de diciembre a las 11:00 horas. La capacitación estará a cargo de la artesana local Paloma Caniuqueo, quien indicó que esta se dividirá en una parte teórica y una práctica.

“Las personas podrán aprender a hacer papel a partir de hojas recicladas, cómo teñirlas en forma natural y también la encuadernación japonesa, que es la técnica más básica de encuadernación”, señaló.

Para quienes deseen participar, el link de inscripción al Taller de Encuadernación es https://forms.gle/obudPrXxRf8BvKt1A. En el caso del taller de Confitería, está agendado para realizarse los días lunes 6 y 13 de diciembre y los jueves 9 y 16, en horario de 19:00 horas.

“En este taller los asistentes podrán aprender a hacer un candybar, que es una mesa dulce que cada vez gana más lugar en cumpleaños y celebraciones. Así es que el objetivo es que las personas aprendan cómo hacer preparaciones y decoraciones con Marshmallow, caramelo y barritas navideñas. Aquí podrán encontrar nuevas ideas para preparar a propósito de estas en vísperas de navidad”, detalló la monitora del Taller de Confitería, Andrea Muñoz.

En el caso de este taller,las inscripciones se pueden efectuar a través del siguiente link: https://forms.gle/Ahfb3NLXo7h3fsfw6

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar