spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Teletón se reúne con animadores y prepara 27 horas de música, humor, eclipse y emociones

spot_img
spot_img

Tras una reunión de trabajo con los principales animadores de televisión, se anunciaron las principales novedades del programa.

Este martes 29 de noviembre, en una reunión de trabajo realizada en el Hotel Sheraton, y liderada por Mario Kreutzberger, los principales animadores de la televisión chilena y embajadores de la cruzada solidaria, revisaron las principales novedades que tendrá la transmisión televisiva de 27 horas, a realizarse este 3 y 4 de diciembre.

La actividad, además contó con la participación de Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón y Alexis Zamora, director general del programa televisivo, quienes anunciaron los contenidos de los distintos bloques, de la mesa digital y también aquellas actividades que los animadores cubrirán en todo Chile, permitiendo que toda la ciudadanía sea parte del “Todos Los Días”.

Durante el encuentro, participaron los directores de todos los bloques del programa y los animadores que colaboran permanentemente con la cruzada solidaria, entre ellos Diana y Cecilia Bolocco, Karen Doggenweiler, Luis Jara, Cristián Sánchez, Daniel Fuenzalida, María Luisa Godoy, Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela, entre otros invitados, conversaron sobre el trabajo que se acerca, a tan solo días del programa.

Mario Kreutzberger, señaló que “esta reunión tiene por objeto juntar a los productores del programa. Quiero felicitarlos a ellos y decirles que han hecho un tremendo esfuerzo. En medio de la pandemia, hacer un programa de 27 horas es casi imposible; por lo tanto, el esfuerzo ha sido inmenso. No podemos por aforo hacer muchísimas de las cosas que hacíamos, hemos tenido que adaptarnos. Va a ser un programa híbrido. La primera Teletón virtual del mundo que se hizo fue en abril del 2020. Este año va a ser un híbrido, vamos a estar en el Teatro Teletón. Quiero agradecerles a todos los animadores, conductores y muy especialmente a los productores que no han permitido sacar este evento solidario nuevamente. Muchas gracias también a los canales de televisión, la televisión chilena ha sido muy importante en esto. Quiero agradecerles a todas y todos los que colaboran para que esta obra maravillosa, que hemos construido entre todos durante 43 años, de un paso adelante en base a la solidaridad”.

“Muchos artistas participarán en forma virtual desde sus casas, ya que no podrán venir, porque sus agendas se reactivaron y volvieron a salir shows y trabajos. La Teletón de abril quizás se adelantó 15 años en esa versión híbrida. Y esa experiencia mezclada con la experiencia clásica de 43 años hacen que hoy tengamos un programa híbrido”, asimismo se refirió a las sorpresas que existirán en la programación: “Tenemos varias sorpresas de participación. Vamos a tener carpool que van a andar por Santiago. Hay unos enlaces desde el sur, el norte; van a haber muchos momentos de participación y para el público también. La mesa digital tendrá un muro de familia, uno de artistas, que no sólo van a acompañar a los que están en la mesa digital, sino que a todo el programa. Van a haber sorpresas en donde nosotros nos vamos a acercar al público. Vamos a tratar que ese despliegue no se vea sólo por la tele, sino que también se sienta en las calles”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar