spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Gobierno informa que proceso electoral se está llevando con absoluta normalidad en Los Ríos

spot_img

Delegado Presidencial votó esta mañana en Río Bueno, luego de lo cual emitió declaraciones a la prensa local y regional.

El delegado presidencial regional, César Asenjo, informó que el proceso electoral se está llevando con absoluta normalidad en toda la región de Los Ríos, donde existen 97 locales de votación con 1.100 mesas constituidas, las cuales están en pleno funcionamiento.

«Hemos tenido absoluta normalidad, no hemos tenido ningún incidente en ninguna de las comunas de la región,  hemos estado coordinando desde temprano con el jefe de la fuerza, General de Brigada Guillermo Sánchez, el general de  Carabineros, Alex Muñoz, de hecho acá en la comuna de Río Bueno también y en la provincia del Ranco, estaba la comandante Sandra Vargas, quien es subprefecto de los servicios de Carabineros», indicó el Delegado Presidencial.

Asenjo emitió declaraciones a la prensa luego de votar en Río Bueno, señalando que «nosotros desde el Gobierno hemos trabajado para que este proceso sea participativo, seguro y transparente». Agregó, además, que «en la región tenemos 172 servicios de buses gratuitos, para acercamiento de las personas en todas las comunas, y hemos verificado con nuestros equipos desde temprano un despliegue operativo importante y una cobertura de los 97 locales de votación y 1.100 mesas que tenemos en la región de Los Ríos».

spot_img
spot_img

Te puede interesar