spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Judocas nos representarán en Aysén en Juegos Araucanía – Chile 2021

spot_img
spot_img

Este 31 de octubre viaja la selección de Judo de Los Ríos de los Juegos Binacionales de la Araucanía – Chile 2021, para competir en esta disciplina, en la región de Aysén.

Doce deportistas provenientes de las comunas de Panguipulli, Mariquina, La Unión y Valdivia, serán los encargados de representar a la región de Los Ríos en la versión 2021 de los binacionales, que este año se realiza diferenciado por regiones y disciplinas.

La cita del judo convoca a representantes de esta disciplina desde Ñuble al sur, en el marco de la parte chilena de los Juegos Binacionales de la Araucanía. En esta oportunidad, según explica el seremi del Deporte Christian Yantani, “son 6 damas y 6 varones los deportistas encargados de representar a nuestra región, quienes viajan acompañados de dos técnicos y un kinesiólogo; además como región aportamos a estos juegos con la participación de Abdul Santana de Valdivia, quien es juez de esta disciplina”.

La autoridad regional agregó que “el judo ha tenido una importante participación como deporte en nuestra región, y en particular en los Juegos Binacionales de la Araucanía, donde nuestros talentos deportivos, que actualmente trabajan en los talleres Crecer en Movimiento de la región, se proyectan hacia el alto rendimiento en Los Ríos.”

Delegación de Judo

El grupo que representará a nuestra región está compuesto por los deportistas de Mariquina: Marieta Rivas Osses y Diego Paredes Vásquez; de La Unión: Felipe Araya Tiznado; de Panguipulli: Karla Valdebenito Gutiérrez, Antonia Velásquez Quijada, Adela Espinoza Sandoval y Juan Pablo Leiva Hernández. En tanto, desde Valdivia participan Montserrat Ojeda Leiva, Javiera Garrido Zúñiga, Agustín Osses Lillo, Diego Pineda Ulloa y Fernando Corales Ruiz. El cuerpo técnico está integrado por los técnicos Samuel Segura Moya y Hernán Mendoza Yépes, quienes viajan acompañados por la kinesióloga María Jesús Heisele.

La competencia del judo se extenderá desde el 1 y hasta el 3 de noviembre con sede en el Centro de Entrenamiento Regional de Aysén, y serán transmitidos en vivo y en directo a través del facebook Mindep Aysén.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar