spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Consejo de Pastores y Municipio de Río Bueno celebraron el Día del Pueblo Evangélico

spot_img

La actividad realizada el domingo incluyó una caravana por la comuna y una ceremonia de conmemoración en el Estadio Municipal de Río Bueno.

Una actividad de celebración en conmemoración del Día nacional de los Pueblos Evangélicos fue la que se desarrolló la jornada del domingo pasado, en el estadio Municipal de Río Bueno.

La jornada, en la que estuvieron presentes representantes del pueblo cristiano y autoridades locales, dio comienzo a las 17 horas y concluyó a eso de las 20 horas, con un recinto que albergó a una gran cantidad de asistentes.

Entre quienes estuvieron presentes, se contó al presidente del Consejo de Pastores de Río Bueno, Víctor Carrasco quien señaló que, “fue una jornada maravillosa en donde en conjunto con una caravana, pudimos recorrer distintos puntos de la ciudad, llevando música cristiana y un breve mensaje de salvación”.

En cuanto a lo sucedido en el recinto deportivo, Carrasco resaltó la importancia de poder contar con la presencia de la primera autoridad comunal, que justamente profesa la fe evangélica, lo que calificó como “una bendición”, junto con agradecer la presencia de personas de diversos sectores de la comuna.

Por su parte la alcaldesa de Río Bueno, Carolina Silva, destacó que “esta fue una hermosa actividad donde Dios y su pueblo se han manifestado con gozo y alegría. Una jornada en donde el Municipio y el Consejo de Pastores pudieron trabajar en conjunto para llevar a cabo esta hermosa jornada”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar