spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Senador De Urresti encabezará sesión de la comisión de Obras Públicas del Senado en La Unión

spot_img

En la instancia participarán el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, las senadoras Ena von Baer y Carmen Gloria Aravena, el gobernador regional Luis Cuvertino, entre otras autoridades nacionales y regionales del MOP.

Este jueves 28 de octubre, sesionará la comisión de Obras Públicas del Senado en la comuna de La Unión, donde los municipios de la provincia del Ranco podrán exponer las principales problemáticas en materias de obras viales, conectividad y agua potable rural.

En la instancia, presidida por el senador Alfonso de Urresti, participarán el ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno, las senadoras Ena von Baer y Carmen Gloria Aravena, el gobernador regional Luis Cuvertino, además de otras autoridades nacionales y regionales del MOP.

Para el senador De Urresti, esta instancia es fundamental para avanzar en materias relevantes para el desarrollo de la región, “quisimos sesionar en la región, porque son muchas las necesidades en conectividad y agua potable rural, entre otras materias. Estas necesidades las conocemos de nuestro recorrido constante en el territorio y del trabajo coordinado con los municipios. Esperamos que esta instancia sea un real aporte para nuestra región”.

En la sesión expondrán los alcaldes y dirigentes de las 4 comunas de la provincia del Ranco, además del alcalde y dirigentes de la comuna de Corral, para exponer sus solicitudes y exponer las problemáticas priorizadas por ellos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar