spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Dirigentes sociales y políticos respaldaron candidatura a senador de Iván Flores García

spot_img

En el encuentro participaron vecinos, dirigentes sociales, ediles y presidentes regionales del PPD, PR, DC y Ciudadanos, quienes respaldaron la candidatura hacia el Senado.

En una ceremonia virtual realizada a través de Zoom la tarde de este lunes 25 de octubre, más de un centenar de dirigentes sociales, vecinales y dirigentes políticos de la región de Los Ríos respaldaron la candidatura a senador del actual diputado y ex presidente de la Cámara Baja, Iván Flores García.

El encuentro que contó con la presencia de vecinos y dirigentes sociales de la Provincia de Valdivia, Provincia del Ranco, el Alcalde de la comuna de Máfil y concejales de diez comunas, junto a los presidentes regionales y dirigentes políticos del Partido Demócrata Cristiano (DC), Partido Por la Democracia (PPD), Partido Radical (PR) y Partido Ciudadanos (CIU), tuvo como objetivo dar el vamos al último mes de campaña junto con compartir visiones y proyectos que reúne la candidatura de Iván Flores.

En ese sentido, la dirigente vecinal de la comuna de La Unión, Miriam Vásquez, detalló que “muchos conocemos el trabajo en terreno de Iván Flores, y aunque aquí en La Unión muchos vecinos lo estemos pasando mal por diversos problemas que no se pueden solucionar tan fácil, sabemos muy bien que él siempre ha estado presente en terreno, diciéndonos la verdad y ayudándonos de alguna u otra forma, sin promesas incumplidas y eso se valora, por eso todo nuestro respaldo a esta candidatura”.

En la ceremonia también participó con un video de saludo la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste Campillay, quien realizó un sentido llamado a todos los asistentes al encuentro a trabajar con fuerza y entusiasmo en los últimos días que quedan de campaña por Iván Flores García como senador por la región de Los Ríos y Yasna Provoste como presidenta de la República.

Por su parte, la presidenta regional del PPD, Marila Barrientos, comentó en el encuentro que “como representante política del PPD nos sentimos muy contentos de ser parte de este equipo. Tenemos la convicción de que Iván es el Senador que la región necesita y merece. Su trayectoria política, social y de servicio público es reconocida, la gente lo quiere y conoce porque ha estado trabajando en distintas áreas por el bienestar de la ciudadanía. Estamos seguros que vamos a tener cuentas favorables el 21 de noviembre, celebraremos porque la ciudadanía quiere esto, alguien que realice su trabajo con cariño e Iván demuestra eso en su contacto diario con la gente de la región”.

Finalmente, para el candidato al Senado, Iván Flores García, «este es un gran empujón que nos permite seguir avanzando en este desafío para continuar defendiendo y representando a nuestra región. Agradezco el apoyo de todas y todos y espero que juntos sigamos este camino para continuar trabajando en igualdad y justicia social por los cambios que nuestro país y región necesita».

spot_img
spot_img

Te puede interesar