spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Santo Tomás inició con éxito el proceso de Admisión 2022

spot_img
spot_img

Con una gran convocatoria se dio comienzo al proceso de Admisión 2022 en Santo Tomás sede Valdivia, el cual se ha llevado a cabo tanto de manera online, como presencial, contando con una serie de beneficios.

El pasado 13 de octubre, se dio el vamos al calendario de este proceso, el cual cuenta este año con una renovada lista de beneficios, ya que se incorporó la gratuidad en todos sus formatos de carreras (UST, IP y CFT) y además cuenta con la Beca de Matrícula, que consiste en un descuento que va desde el 80 al 100% del costo total.

“Santo Tomás entrega una experiencia de educación superior, de calidad y con un fuerte sentido de responsabilidad social y valórico, contando con instituciones acreditadas con nivel avanzado y adscritas al beneficio de gratuidad a partir de 2022” manifestó Alex Fuentes, director de Admisión de Santo Tomás en Valdivia.

Gabriela Salas, matriculada en la carrera de Técnico en Enfermería en Santo Tomás Valdivia, se refirió a su elección, comentando que “elegí Santo Tomás porque me la recomendaron mucho, además de que ofrece la oportunidad de seguir estudiando en la educación superior. Tuve la oportunidad de recorrer la sede, especialmente el área de salud. Conocí a algunos de los profesores, quienes nos recibieron de la mejor manera.”

Para aquellos que deseen agendar su proceso de manera presencial, deben hacerlo a través del sitio web https://www.tupuedes.cl/agendamiento/ de manera que se mantengan los aforos permitidos y la medidas sanitarias en correcto funcionamiento.

Por otra parte, para quienes no residen en Valdivia o les resulta complejo realizar el trámite en la sede, pueden hacerlo en formato online o por vía telefónica, agendando en esta misma pagina web.

Las fechas del proceso se extenderán hasta el 27 de enero en el caso de la Universidad y hasta el 31 de marzo en el IP y CFT Santo Tomás. Además, este próximo 23 de octubre se llevará a cabo un Tour Presencial en la sede Valdivia, desde las 11:30 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar