spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Extienden plazo para participar en el Tercer Congreso del Sur “Cambio Constitucional, Modelos de Estado y Territorios”

spot_img

Hasta el día 13 de octubre a las 18:00 horas será el plazo para quienes quieran participar como ponencista en el evento online.

Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2021 se realizará la tercera versión del Congreso del Sur denominado “Cambio Constitucional, Modelos de Estado y Territorios: Saberes y Buenas Prácticas” y, al igual que en su segunda edición, se efectuará únicamente en modalidad online.

El encuentro es organizado por el Centro de Estudios Regionales, la Dirección de Vinculación con el Medio, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Instituto de Administración y la Escuela de Administración Pública de la Universidad Austral de Chile y tiene como objetivo contribuir al debate público, académico y político acerca de las temáticas territoriales, en sus diferentes escalas, y la necesidad de un nuevo ordenamiento constitucional y reformas del Estado, que contribuyan a la creación de sociedades más democráticas, plurales e inclusivas.

Desde la organización han informado la ampliación del plazo para la recepción de resúmenes de ponencias, siendo la fecha límite el 13 de octubre a las 18:00 horas.

La convocatoria para participar en la tercera versión del congreso está dirigida a académicos y académicas de universidades chilenas y/o extranjeras; a profesionales de instituciones públicas o privadas; a estudiantes de pregrado y postgrado; así como también a dirigentes de organizaciones sociales e interesados en general.

Las postulaciones se realizan a través del sitio web https://ceruach.cl/congresodelsur2021/ y las consultas al correo electrónico congresodelsur@uach.cl.

spot_img
spot_img

Te puede interesar