spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

UACh conmemora su 67° aniversario con gran corrida virtual

spot_img

Como una de las actividades del 67° Aniversario UACh se organizó una corrida virtual de 2,5 o 10 kilómetros indoor o outdoor y se sortearán premios entre los participantes.

Como es tradicional, diversas actividades y temáticas forman parte del programa con el cual la Universidad Austral de Chile celebra durante septiembre su sexagésimo séptimo aniversario, cuyo eslogan es “Otra realidad es posible”.

En este contexto, el deporte también se hará presente a través de la Corrida Virtual 67° Aniversario UACh que organiza el Centro de Deportes y Recreación cuyo objetivo es conmemorar los 67 años de vida de esta casa de estudios y promover una vida activa, saludable y sustentable, a través de una carrera libre indoor o outdoor de 2, 5 o 10 kilómetros, en toda la comunidad universitaria, local y nacional.

Para participar, las personas podrán informarse de las bases y condiciones adjuntas en deportes.uach.cl/wp-content/uploads/BASES-CORRIDA-67-ANIVERSARIO.pdf y luego tendrán que inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/RUNY04yqhA.

Entre todas las personas que participen se sortearán 3 kit de entrenamiento por cada categoría.

Categorías y fechas

Podrán realizar una ruta libre de 2, 5 o 10 kilómetros entre el día 27 de septiembre y 03 de octubre, hasta las 19:00 horas.

Los resultados de la corrida se llevarán por registro de fotografías y cualquier aplicación de tiempo y distancia para participar.

Modalidad
Para participar en esta actividad se proponen dos modalidades:

Para ruta outdoor: en exterior con el uso de una aplicación de registro de carrera y en un espacio o recorrido definido de manera personal.

Para corrida indoor: se espera la utilización de trotadora, uso de patio o espacio dentro de una casa y el uso de aplicación móvil que registre el recorrido o carrera.

spot_img
spot_img

Te puede interesar