sábado, abril 20, 2024

Última semana: Fonda FOSIS ofrece productos de 15 emprendedores de Los Ríos

Plataforma virtual está disponible hasta el 19 de septiembre en www.fonda.fosis.cl.

Hasta el 19 de septiembre se encuentra en funcionamiento la plataforma online Fonda FOSIS, que reúne emprendimientos de todo el país, relacionados con Fiestas Patrias, quince de los cuales son de la región de Los Ríos. La vitrina virtual, por segundo año, busca aportar un espacio de comercialización de productos de emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, con el objetivo de dar visibilidad a sus negocios, conectándonos con nuevos y potenciales compradores.

Gloria Acuña, repostera apoyada por el FOSIS en Panguipulli, hizo un llamado a visitar la página y preferir sus productos. “Para el 18 de septiembre voy a ofrecer al público y mi clientela chilenitos y tortas dieciocheras, en base de hojarascas y manjar. Así es que los dejo a todos invitados a visitar Fonda FOSIS, donde yo estoy presente con mis productos”, sostuvo.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, reiteró la invitación a visitar la página y preferir los productos de los emprendedores de la región. “Esta es la última semana de funcionamiento de la vitrina online y reiteramos la invitación a todos y todas a visitar nuestra Fonda FOSIS, para conocer y preferir los productos tradicionales que ofrecen de manera online emprendedores y emprendedoras de todo Chile, y por supuesto, 15 de la región de Los Ríos, quienes han sido apoyados por el FOSIS en los últimos años. Es una muy buena oportunidad para preferir productos locales y adquirir cosas ricas y de buena calidad en estas Fiestas Patrias”, sostuvo.

La página estará disponible hasta el 19 de septiembre de 2021 en www.fonda.fosis.cl, reuniendo productos de repostería y panadería; artesanías y manualidades y vestuario, entre otros.

spot_img

Te puede interesar