viernes, abril 19, 2024

Senadora Ena Von Baer por construcción de Hospitales en la región: “Es importante trabajar para que las cosas ocurran”

La senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, destacó la toma de razón de contraloría durante el pasado viernes para la ejecución de los hospitales de Río Bueno, La Unión y Los Lagos.

Como una gran noticia para la región de Los Ríos, calificó la senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, la apertura de las ofertas de licitación para construir los Hospitales de Río Bueno, La Unión y Los Lagos, luego de destrabar y gestionar la toma de razón de Contraloría General de la República para el comienzo de las obras de estas tres infraestructuras de salud.

“No basta con sólo pedir que se construyan los hospitales, sino que es importante trabajar para que las cosas ocurran. Eso es lo que hemos estado haciendo durante las últimas semanas en conjunto para hacer realidad, después de un largo trabajo, la construcción de estos tres establecimientos de salud en la región. Continuaremos trabajando para que esto se materialice de manera concreta después de muchísimos años de espera de las vecinas y vecinos de Los Ríos”, enfatizó Von Baer.

En esa línea, la senadora por Los Ríos detalló que “esto significa que a diferencia de lo que se había anunciado, la apertura de las ofertas de las empresas para construir los tres hospitales en la región de Los Ríos -que se habían pospuesto para octubre de este año-, se realizarán durante el mes septiembre. Por lo tanto, después de todas estas gestiones, se ganó un mes en la construcción de los hospitales en la región de Los Ríos”.

spot_img

Te puede interesar