spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

La Universidad Austral de Chile celebra su 67° aniversario: ceremonia será transmitida vía streaming

spot_img
spot_img

La ceremonia central se realizará de manera virtual el martes 7 de septiembre, a las 11:00 horas, a través de las plataformas institucionales.

“Otra realidad es posible”. Es el eslogan e invitación que está realizando a la comunidad regional y universitaria la Universidad Austral de Chile en el marco de su Sexagésimo Séptimo Aniversario, cuya ceremonia central se realizará vía streaming el martes 7 de septiembre, a las 11:00 horas, a través de sus plataformas institucionales.

Como es tradicional, en esta ceremonia se reconocerá a las y los integrantes de nuestra comunidad que han cumplido 25 y 40 años de servicio, como también a las y los académicos que han sido promovidos o adscritos a la categoría de Profesor/a Titular. En total, 30 integrantes de la comunidad UACh cumplen 25 años y 11 han permanecido durante 40 años. Asimismo, 7 académicas y académicos han sido promovidos o adscritos a la categoría de Profesor/a Titular.

Es importante recordar que el reconocimiento a los 40 años de trayectoria se entrega a funcionarios y funcionarias de administración y servicios en el marco del contrato colectivo firmado con el Sindicato Nacional Nº1 de Trabajadores UACh.

Otra de las actividades programadas es el concierto aniversario, el que se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre a las 19:00 horas y será transmitido por las plataformas institucionales. Participarán el Ballet Folclórico BAFUACh, el Coro UACh y la Orquesta de Cámara de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar