spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

EESUR 2021: Invitan a participar en webinar sobre empresas B

spot_img

Desde Codeproval invitaron a todos los emprendedores y comunidad en general a participar en este segundo webinar, que se realizará mañana viernes 3, a las 9.30 horas. 

“Nuevos Tiempos, Nuevas Empresas” es el nombre del segundo webinar que se efectuará este viernes 3, en el marco del XVI Encuentro Empresarial del Sur, EESUR. Participarán como expositoras Josefa Monge y Zdenka Astudillo.

El presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, destacó la participación de las dos expositoras y extendió la invitación para la comunidad. “Los invitamos a inscribirse en este nuevo webinar donde se conversará sobre las Empresas B. Es un tema que hoy es relevante y que busca incluir la sustentabilidad en las organizaciones”.

A su vez, la gerenta de Codeproval, Alexia Camino, invitó a participar en este evento. “Queremos que las empresas de nuestra zona conozcan de qué se trata el Sistema B y las experiencias de las empresas. Hoy los tiempos han cambiado debido a la contingencia mundial y existen desafíos en materia ambiental social y económica que se tienen que abordar”. dijo.

Las inscripciones se pueden realizar acá, y el evento se transmitirá por el Facebook de Codeproval y Noticias Los Ríos

Link inscripció

spot_img
spot_img

Te puede interesar