spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

EESUR 2021 comienza este martes con webinar sobre proyectos de ley en materia laboral

spot_img
spot_img

De manera virtual iniciará el Encuentro Empresarial del Sur este martes 31 de agosto.

Pablo Hoffmann, presidente de Codeproval destacó que “para nuestra corporación es muy relevante generar este espacio de encuentro, donde abordamos diversas temáticas actuales. Ya son 16 años del EESUR y estamos contentos de poder contribuir a la discusión, al debate en materias relevantes para el desarrollo de la región y del país”.

En tanto, la gerenta general Alexia Camino de Codeproval, se refirió a esta nueva versión e informó que se iniciará el  martes 31, a las 9.30 AM. En dicha ocasión, participará el destacado abogado, director del área de negociación colectiva del estudio Lizama Abogados, Osvaldo Parada Rodríguez, quien estará a cargo de exponer sobre el “Impacto de los proyectos ley en materia laboral, reducción de jornada y gratificaciones”.

Próximamente, para el viernes 3 de septiembre está contemplado el webinar “Nuevos Tiempos, Nuevas empresas”, donde participará Josefa Monge Presidenta Ejecutiva de Sistema B Chile.

Inscripción

Para participar en el primer webinar, cuya inscripción es gratuita al igual que todas las actividades, hay que registrarse en el siguiente LINK

EESUR 2021 cuenta con el patrocinio de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) e ICARE, y además de ser transmitido por plataforma ZOOM, se podrá seguir en línea a través del Facebook de Codeproval y noticiaslosrios.cl 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar