spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Patricio Rosas Barrientos anuncia que irá a la reelección por Los Ríos

spot_img
spot_img

Este lunes 23 de agosto a las 23:59 horas el SERVEL cierra las inscripciones para formalizar pactos y candidaturas de cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales de este próximo 21 de noviembre.

El diputado Patricio Rosas, confirmó que irá a la reelección en noviembre de este año por un nuevo periodo al parlamento, representando al distrito 24 de la región de Los Ríos.

“Las organizaciones vecinales con las cuales he trabajado, organizaciones gremiales, el movimiento UNIR, del cual formo parte, me solicitaron representarles, aun sabiendo que tenía varios planes personales en el área médica, pero la convicción era ayudar a la implementación de la nueva Constitución, lo cual es un tremendo desafío y también es una responsabilidad histórica”, afirmó el parlamentario.

Rosas recalcó la necesidad de impulsar un nuevo modo de hacer política en Chile, marcado por el estallido social de octubre 2019, donde la gente hizo evidente la necesidad de un cambio. “Por ello acepté ir a este nuevo desafío de representación y un nuevo desafío de lucha por cambios reales y posibles en democracia, en paz, con el apoyo de una trayectoria profesional y de una política consecuente, con un cambio que sea útil para la ciudadanía no para los partidos, no para los poderes fácticos, no para los grupos de interés, para la ciudadanía”, manifestó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar