spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Iván Flores por triunfo en Primarias: «El ánimo de Unidad Constituyente es sumarse de inmediato a la campaña de Yasna Provoste»

spot_img
spot_img

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores (DC), se refirió al triunfo de Yasna Provoste en estas primarias de Centro Izquierda por la Presidencia del país.

Desde la comuna Río Bueno, en un recorrido por los locales de votación de la región de Los Ríos, el parlamentario señaló que «hasta el momento, en todas las mesas escrutadas en la región Yasna Provoste va ganando por arriba de los dos tercios de la votación general. Pese al temporal la gente llegó a votar, tal vez no en el número que esperábamos, pero hoy día Yasna Provoste gana por alrededor del 60%, o más, al final del conteo general». 

Respecto al ánimo político de cara a las presidenciales tras el triunfo de Provoste, Iván Flores manifestó que «el ánimo de la Unidad Constituyente es inmejorable, los perdedores o las perdedoras se han sumado de inmediato a la campaña de Yasna Provoste, así nos lo han dicho en varias de las mesas que hemos estado». 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar