spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Municipio de Paillaco realizará capacitación para dirigentes sociales

spot_img
spot_img

Taller será dictado por el Centro de Estudios Regionales de la UACh.

En el marco de las actividades con motivo del Mes del Dirigente Social y Comunitario en Paillaco, este viernes se realizará un importante taller que estará a cargo del Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral de Chile (UACh).

Al respecto, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que los contenidos estarán vinculados con los recientes cambios en el sistema de administración regional.

“Este taller será dictado por el pichirropullano Egon Montecinos, ex Intendente y director del Centro de Estudios Regionales, quien expondrá sobre los nuevos roles de las autoridades regionales: gobernador regional y delegado presidencial, y además, hablará sobre el estado de la descentralización en Chile”, explicó Sandoval.

El taller se dictará de manera online el viernes 20 de agosto, a contar de las 20.00 horas, a través de la plataforma Zoom. Para participar se debe acceder al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/87277960179?pwd=aWNjdHFWaGpkQVhtWXl0clFPdjUrdz09; el ID de reunión es 872 7796 0179 y el código de acceso: 214646.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar