spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Alcalde de Paillaco presentará querella tras sufrir agresión en el frontis del municipio

spot_img

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco y su chofer fueron agredidos e intimidados cuando regresaban de una visita a terreno.

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, presentará una querella criminal por agresión e injurias contra dos hombres que lo atacaron a él y a su chofer, cuando se encontraban en el interior del vehículo municipal en el frontis de la casa edilicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 horas de este lunes, mientras el alcalde respondía una entrevista telefónica, momento en que los sujetos comenzaron a golpear el vehículo y a propinar insultos y amenazas contra la autoridad, e incluso contra el chofer que intentó mediar, siendo la situación disuelta al llegar funcionarios municipales.

“Presentaré esta querella criminal porque la agresión contra una autoridad es uno de los hechos más graves que puede ocurrir en una democracia. Es importante que quede un precedente que proteja a los siete integrantes de este Concejo Municipal y también a los funcionarios y funcionarias que podrían estar expuestos a una situación similar. Como paillaquinos y paillaquinas debemos trabajar por el bien común y erradicar totalmente estos actos de irracionalidad”, expresó el alcalde Miguel Ángel Carrasco.

spot_img
spot_img

Te puede interesar