spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Dirigentes del Frente Amplio se reunieron para armar las listas en las próximas elecciones

spot_img
spot_img

Su intención es aumentar su presencia en el Consejo Regional, donde están representados por Matías Fernández, y sumar a un parlamentario.

Ya posicionada como una de las principales fuerzas políticas del país, el Frente Amplio espera sumar más representantes en el Senado, la Cámara de Diputados y el Consejo Regional, con este objetivo sus dirigentes regionales celebraron su primera reunión de coordinación.

«Nuestro desafío es consolidar el proyecto transformador de Apruebo Dignidad encabezado por Gabriel Boric, para ello nuestra apuesta está en la construcción de una fuerza social y política amplia que represente las particularidades y diversidad de nuestra Región,» comentó Federico Esparza, presidente regional de Convergencia Social.

Actualmente el Frente Amplio cuenta con un consejero regional, Matías Fernández, el municipio de Valdivia, liderado por Carla Amtmann, sumado a tres concejales en las comunas de Valdivia, La Unión y Corral. La intención es aumentar la presencia en el Consejo Regional y contar con un parlamentario.

“Estamos convencidos que con Gabriel Boric llegaremos al poder, y localmente, tenemos que estar preparados para implementar los cambios que hemos estado impulsando hace muchos años y son los que están en sintonía con lo que la ciudadanía quiere”, finalizó Juan Pablo Gerter, secretario general de Revolución Democrática.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar