spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Iván Flores respalda proyecto que endurece sanciones de delitos contra menores, adultos mayores y personas en situación de discapacidad

spot_img

El diputado Flores respalda proyecto que endurece sanciones a quienes cometan delitos contra menores, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores García, respaldó con su voto a favor, el proyecto que sanciona y agrava el delito a quienes comentan secuestro, abuso sexual, incendio, parricidio, violación, violación con homicidio, robo con violencia y robo con homicidio, sumando los casos de portonazos entre otros, a menores de edad, adultos mayores y personas en situación de discapacidad

Al respecto el parlamentario expresó que “es una señal clarísima que estamos dando, para quienes cometan este tipo de abusos. Es necesario que la justicia castigue con mayor dureza estos delitos”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “ahora el proyecto se encuentra en manos del Senado y esperamos que se de luz verde y así proteger a quienes nos necesitan”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar