spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Rosas por recuperación de bebé lanquina: “con mucha emoción recibimos la noticia de que ya está en nuestra región”

spot_img
spot_img

El diputado Patricio Rosas mostró su felicidad por el retorno de la bebé, luego de tres cirugías y diversos procedimientos en el Hospital Calvo Mackenna de Santiago.

La pequeña Olivia Muñoz, una bebé de la comuna de Lanco que con menos de un mes de vida tuvo que someterse a cirugías y procedimientos de urgencia en Santiago ya está de regreso en la región de Los Ríos.

A la bebé de Jorge Muñoz y Camila Hun se le detectó una cardiopatía a los días de nacer que la mantuvo con riesgo vital a la espera de poder ser operada por especialistas en la ciudad de Santiago. Para acelerar su traslado y disponibilidad de cama la familia contó con el apoyo del diputado Patricio Rosas quien compartió su emoción al recibir la noticia de su recuperación.

“Muy contento porque ya está en nuestra región de Los Ríos y porque todas nuestras buenas intenciones y oraciones para su recuperación están dando frutos. Un llamado, también, a ayudar a los padres porque han debido enfrentar tremendos gastos que no están considerados por el sistema que son los de traslado, acompañamiento de los padres, en una situación tan grave como esta”, afirmó el parlamentario por Los Ríos.

Rosas señaló que lo anterior es un buen ejemplo de los retos pendientes en lo que respecta al acompañamiento de pacientes en situación grave.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar