viernes, abril 19, 2024

Berger sostuvo que triunfo de Sichel es un reconocimiento a la capacidad, el mérito y el esfuerzo que valoran los chilenos

A juicio del diputado, tras la Primaria de ayer el camino a La Moneda debe ser en base a unidad del sector, sin condiciones desde los partidos y en sintonía con la realidad social del país.

El camino a la Presidencia, con Sebastián Sichel encabezando el conglomerado, debe estar pavimentado en la unidad del sector, sin condiciones de ningún tipo desde los partidos, y en profunda sintonía con la agenda social del país, advirtió el diputado independiente pro ChileVamos Bernardo Berger.

“El triunfo de Sebastián Sichel es un reconocimiento a la capacidad, al mérito y al esfuerzo, valores que la gran mayoría de los chilenos respeta y espera de los liderazgos, al tiempo que demuestra que las personas seguirán premiando la honestidad y la transparencia por sobre el partido o la filiación política que uno pueda tener”, sostuvo Berger

A juicio del legislador por Los Ríos, el resultado de ayer es una señal fuertísima del camino que debe seguir la centroderecha para llegar a La Moneda.

“Hoy debemos más que nunca apuntar la unidad del sector sin condiciones de ningún tipo desde los partidos. Es tiempo de erradicar de la agenda la calculadora electoral, la pelea chica y los fanatismos, y ponernos a trabajar codo a codo con nuestro abanderado apuntando a la realidad, a hacernos cargo de las problemáticas de las familias chilenas, a sintonizar con lo que está pasando a diario en las calles, con propuestas y soluciones honestas y sostenibles”, indicó.

spot_img

Te puede interesar