spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Encuentran cuerpo en río Pilmaiquén que correspondería a persona desaparecida en Rucatayo

spot_img

Raúl Pozas, es buscado por familiares luego de desaparecer el fin de semana recién pasado.

Personal de la Fundación UBRO, encontró cerca del medio día de este miércoles en el sector Carimallín del río Pilmaiquen, comuna de Río Bueno, el cuerpo sin vida de una persona que presuntamente  correspondería a Raúl Pozas, quien se encuentra desaparecido desde 10 de julio. Esto, ya que no existe denuncia de alguna otra desaparición.

Raúl Andrés Pozas Carmona, desapareció la madrugada del pasado sábado 10 de julio y sus familiares realizaron la denuncia por presunta desgracia el lunes 12, iniciándose una intensa búsqueda desde el sector de Rucatayo aguas abajo en el río Pilmaiquén de la comuna de Río Bueno.

Leopoldo Rojas, presidente de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno, UBRO, señaló que lugareños avistaron el cuerpo sin vida de una persona, procediendo el equipo de rescate a sacar el cuerpo, tras lo cual se verificará la identidad del fallecido.

Por su parte, Robert Moraga, capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, confirmó en horas de la tarde que la identidad del cuerpo encontrado corresponde a la persona desaparecida desde el 10 de julio, Raúl Pozas Carmona.

La Fundación UBRO, es una organización que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas por largo período, y en apoyo a las familias que viven estos procesos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar