spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros de Río Bueno inicia fiscalización nocturna en el área urbana para protección comunitaria

spot_img
spot_img

Junto a funcionarios municipales fiscalizarán locales y velarán por seguridad de la ciudadanía, realizando rondas nocturnas e interviniendo poblaciones para prevenir delitos.

Carabineros de Río Bueno inició un proceso de patrullajes nocturno, intervención de poblaciones y control carretero, tendiente a prevenir la comisión de delitos y evitar accidentes de tránsito, tarea en la que cuentan con apoyo de personal municipal para el proceso de fiscalización.

Roberth Moraga, capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, señaló que “el día de hoy nos acompañan personal municipal de la Oficina de Seguridad Pública, como también inspectores municipales, los cuales se ha unido a nosotros para la fiscalización de locales y personas que andan transitando en la vía pública”.

El oficia policial agregó que, a través de estos procedimientos, “hemos detenido a personas con órdenes de detención vigente, se ha frustrando en algunos locales comerciales, por lo que en eso estamos enfocados, en una ronda masiva, una ronda de impacto, para poder recorrer todos los lugares aledaños de la comuna de Río Bueno, tanto el sector central como algunas poblaciones que queremos intervenir”.

El capitán Moraga agregó que este mismo contingente policial estará realizando controles carreteros en la Ruta T-85, Río Bueno-Lago Ranco, en la que se han producido muchos accidentes debido a la alta velocidad, como también prestarán apoyo el domingo a las personas que concurran a votar en las primarias presidenciales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar