viernes, abril 19, 2024

Reinoso por triunfo de Cuvertino: “Representa la esperanza para superar las profundas urgencias de La Unión”

Alcalde electo se mostró satisfecho por triunfo de Cuvertino en la capital del Ranco.

Con 3.560 votos, Luis Cuvertino logró triunfar en la comuna de La Unión contra los 2.968 votos de María José Gatica, lo que a juicio de Reinoso “da cuenta del trabajo colectivo realizado por la oposición en la comuna. Gran parte de los partidos y dirigentes políticos se sumaron al llamado que hicimos con fuerza durante el último mes”.

“Sin embargo, los protagonistas principales son los ciudadanos y ciudadanas que participaron de este proceso democrático. El voto de quienes acudieron a las urnas, permitió un amplio triunfo en La Unión, que sumado a los resultados regionales, da cuenta de la urgente necesidad de cambio que existe en este territorio”, agregó.

Sobre el gobernador regional electo, Reinoso destacó que “su amplia trayectoria en temáticas de desarrollo local y regional. Ha demostrado en cada cargo que ha ejercido, su compromiso con el crecimiento de la Región de Los Ríos. Estoy seguro que se viene un trabajo arduo, con mucha inversión pública y desarrollo social para nuestra comuna (…) Luis Cuvertino representa la esperanza para superar las profundas urgencias de La Unión”.

spot_img

Te puede interesar