sábado, abril 20, 2024

Carabineros de Valdivia detienen a dos sujetos por robo en lugar no habitado

Los dos detenidos tenían medidas cautelares por delitos anteriores, y un amplio prontuario policial.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche de este viernes a dos antisociales por robo en lugar no habitado, luego que ingresaron a la automotora Autotron, ubicada en la avenida Pedro Aguirre Cerda de la capital regional de Los Ríos, y se llevaran especias avaluadas en más de 800 mil pesos.

Según los antecedentes policiales, los imputados de iniciales I.A.P.R. (32) y L.A.R.Z. (37), ambos con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, fueron capturados cuando huían con las especies sustraídas en el local de la automotora.

El Comisario de Valdivia, Mayor Pedro Rocha Jara, precisó que el rápido despliegue del personal de servicio en la población al lugar del robo y la captura de los ladrones, fue gracias a la oportuna denuncia del delito al nivel 133 de Carabineros,  lo cual conlleva acciones oportunas y se traduce en una mayor focalización de los patrullajes para capturar a quienes cometen los delitos.

Los imputados, ambos con un amplio prontuario policial, pasarán a control de detención por robo en lugar no habitado, en tanto que las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario.

spot_img

Te puede interesar