Senador Alfonso De Urresti | Archivo
   

Parlamentario fue crítico sobre la falta de anuncios para enfrentar la grave crisis económica y social que afecta al país. 

A eso de las 17:00 horas de ayer se dio término lo que fue la última Cuenta Pública del Gobierno del presidente Sebastián Piñera, instancia que no estuvo exenta de polémica, donde marcaron la pauta temas como la pandemia, crisis social, matrimonio igualitario y Nueva Constitución. Una vez finalizada la actividad, los comentarios y críticas no se hicieron esperar.

Para el congresista por Los Ríos, Alfonso De Urresti, los anuncios fueron insuficientes en materia social. Al respecto manifestó que, «fue una Cuenta Pública en que el Presidente no se hace cargo de la grave crisis económica, y que no le habla al país para ver cómo vamos a enfrentar efectivamente estos meses duros «.

Finalmente, De Urresti hizo un llamado a la ciudadanía a enfrentar la crisis unidos. «Se pierde una gran oportunidad, este es un Presidente que no escucha y ahora lo único que corresponde es unirse para enfrentar socialmente esta pandemia, y por otro lado, que termine luego este Gobierno que ha sido nefasto».