viernes, abril 19, 2024

PDI Los Ríos detiene a hombre por el delito flagrante de robo en lugar habitado en Valdivia

El sujeto se dio a la fuga al ver la presencia policial, arrojando las especies sustraídas, siendo capturado posteriormente.

Un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios cuando realizaban un patrullaje en el contexto del servicio de elecciones, quienes fueron alertados sobre un hombre que salía del patio de un domicilio con algunas especies en un tacho de basura.

En la intersección de calles Circunvalación Sur con Alberto Blest, en Valdivia, encontraron el tacho de basura antes mencionado y un parlante de música, que fueron reconocidos por el denunciante. Esto motivó patrullajes por el sector, encontrando en villa Los Copihues a un hombre caminando, quien portaba otros artículos sustraídos desde el domicilio, y que al ver la presencia policial se despojó de los sustraído para darse a la fuga, logrando ser detenido más tarde y trasladado hasta las dependencias del complejo policial de a PDI en Valdivia.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno y el imputado, quien ya tenía antecedentes policiales, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía esta mañana, para el respectivo control de detención.

spot_img

Te puede interesar