spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Formalizaron a pareja por robar un camión y especies avaluadas en $45 millones en Valdivia

spot_img

También se les formalizó por maltrato de obra a Carabineros y por tenencia de elementos destinados a cometer el delito de robo.

Dos individuos fueron formalizados en Valdivia tras ser detenidos por la receptación de especies avaluadas en $45 millones, provenientes del robo de un camión de la empresa de transportes Blue Express, efectuado el sábado en la capital regional.

El robo afectó a la sucursal de repartos, lugar al cual entraron cortando los candados del portón principal, ingresando a las dependencias por un forado para sustraer vestimentas y calzados avaluados en aproximadamente $45 millones, huyendo en un camión de la empresa.

La captura de la pareja fue en una vivienda de calle Honorino Landa, donde un funcionario de Carabineros resultó lesionado por golpes con un palo y otra funcionaria por una mordedura por parte de los imputados, quienes opusieron resistencia a su detención.

El camión fue localizado en la población Pablo Neruda, encontrándose estacionado a 200 metros del domicilio donde permanecían los detenidos, quienes registran antecedentes penales por varios delitos, y quienes fueron formalizados por el robo, receptación de especies, maltrato de obra a Carabineros, y tenencia de elementos destinados a cometer el delito de robo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar