jueves, abril 18, 2024

Continúan labores de búsqueda en el río Bueno de persona desaparecida este lunes

El desaparecido, cuya identidad no ha sido entregada, trabajaba para una empresa particular en tareas de sondajes y toma de muestras de agua.

Esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda de la persona caída ayer en la confluencia de los ríos Traiguén y Bueno, en la comuna de La Unión, desaparecida tras volcar el bote zodiac en que realizaba tomas de muestra junto a otra persona.

El mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, señaló que a las tareas de búsqueda se sumó hoy personal del GOPE Valdivia, Bomberos y voluntarios, quienes rastrean el cauce aguas abajo. «Esperamos tener resultados. Lamentablemente, por el tiempo que ya ha pasado, no son muchas las esperanzas de encontrarlo con vida, pero estamos atentos y prestos para efectuar esta búsqueda», señaló el comisario.

Consultado respecto a la identidad del desaparecido, el mayor Rebolledo solo indicó que esta persona «trabajaba para una empresa particular en tareas de sondajes y toma de muestras de agua».

Por otra parte, la Intendencia Regional informó que ha dispuesto equipos de drones para la búsqueda, equipos de última generación que incluyen cámaras térmicas, que podrían dar con el desaparecido si aún se encontrara con vida. 

spot_img

Te puede interesar