spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Valdivia: Formalizan a dos sujetos por tráfico de cocaína y marihuana

spot_img
spot_img

La mujer que les vendió la droga pasará este domingo a control de detención.

Dos hombres que la noche de este jueves compraron un kilo de cocaína y más de cuatrocientos gramos de marihuana en la comuna de Mariquina, fueron detenidos cuando trasladaban la droga a la comuna de Cunco, región de La Arucanía.

La fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, señaló que la detención se efectuó en el marco de un control carretero efectuado por Carabineros de Freire, en conjunto con personal del OS 7 de Temuco, a la altura del kilómetro 689 de a ruta 5 Sur, con la ayuda de un perro detector de droga encontraron en un vehículo 1.042 gramos de cocaína y 412 gramos de marihuana prensada.

Los imputados fueron formalizados este viernes por el delito de tráfico, por lo que uno de ellos fue dejado en prisión preventiva, ya que anteriormente registraba antecedentes en una causa por micro tráfico, y el segundo fue dejado con media cautelar de firma y arraigo nacional.

En tanto, este viernes la mujer que vendió la droga en San José de la Mariquina, fue detenida y pasará este domingo a control de la detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar