spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Senador De Urresti calificó como un avance el aumento del bono para taxistas y transporte escolar

spot_img
spot_img

Como un “pequeño avance” calificó el senador Alfonso De Urresti el anuncio del Gobierno sobre la mejora al Bono para Transportistas que beneficiaría a taxistas, colectiveros y transporte escolar.

“Los transportistas lo han pasado muy mal con la pandemia y las cuarentenas, por lo que hemos planteado permanentemente a las autoridades la necesidad que tienen de apoyo. En la reciente discusión del bono de clase media, el Gobierno se abrió a conceder un bono único de apoyo de $ 500 mil, el que podrá ser solicitado por conductores, propietarios y representantes legales de taxis básicos, colectivos, ejecutivos y de turismo; buses y minibuses urbanos y rurales, y furgones escolares”, explicó el parlamentario

De Urresti informó que los beneficiarios “serán aquellos que se encuentren consignados en el Registro Nacional de Transportistas del Ministerio del ramo. Se podrá postular a partir de la segunda quincena de abril en una plataforma especialmente habilitada para ello”.

“Esta pequeña ayuda es positiva y esperamos sea el comienzo de una política de apoyo de parte del Gobierno más contundente,” concluyó el congresista.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar