spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Futrono: una mujer y un niño mueren en trágico accidente en la localidad de Llifén

spot_img

La tragedia se produjo luego que el automóvil cayera a las aguas del lago Ranco.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 de la madrugada de este lunes en el sector cordillerano de Llifén en la comuna de Futrono, donde las víctimas fatales, que se encontraban al interior de un vehículo estacionado al borde del lago Ranco, cayeran a las aguas en circunstancias que están siendo investigadas, mientras que un tercer ocupante fue rescatado con vida.

Al respecto, el fiscal Alejandro Ríos, detalló que carabineros de Llifén le informó aproximadamente a las 04:20 de la madrugada de un accidente vehicular. Constituido en el sitio del suceso, un hombre adulto indicó que había ido al lugar en su vehículo «junto a dos personas más, una mujer adulta y un menor de edad, y en circunstancias que él se bajó del móvil, aparentemente este se habría deslizado hacia las aguas, en tales circunstancias habría intentado el rescate, el que no pudo. Finalmente llegó personal de bomberos y de la Marina, quienes rescataron el vehículo y los cuerpos sin vida de ambas personas». 

Por instrucción del fiscal, se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios para llevar adelante la investigación, además de la concurrencia del Servicio Médico Legal. 

spot_img
spot_img

Te puede interesar