spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Profesional denuncia obstrucción de calle en Valdivia que ha provocado varios accidentes

spot_img
spot_img

Daños en el radiador de su vehículo es la consecuencia del impacto contra un montículo de ripio ocurrido este jueves en calle Lomas del Hualle esquina Pedro Aguirre Cerda, según denuncia el perito psicólogo Claudio Coronado Salamanca.

Según señala Coronado Salamanca, “este monticulo de ripio, sin señalética de ningún tipo, que cubre la mitad de la calzada, al fundirse con el camino que también es de ripio, y siendo de madrugada, con el sol de frente, no lo pude ver y lo impacté, rompiendo así el radiador de mi vehículo que ahora está en el taller”.

El profesional pide a las autoridades comunales aclarar “si los vecinos tienen permiso para dejar algo así en plena calle, o si es algo que la Municipalidad dejó ahí”, por lo que solicitan lo retiren a la brevedad por el peligro que representa.

Al parecer, no es el único afectado por la obstrucción de la calle, porque al consultar con otros vecinos pudo constatar que no ha sido el único afectado. En ese sentido hace hincapié del riesgo, porque si fuese impactado por un vehículo pequeño tipo city car, fácilmente podría volcarse o provocar lesiones a personas.

Aunque Coronado Salamanca señala que “nadie va a costear la reparación de mi auto”, debido a que para ellos se requiere de un largo proceso judicial, señaló que dejó la constancia en Carabineros, al tiempo que llamó a evitar que más personas se vean afectadas por este tipo de acciones, que calificó como irresponsables y poco consideradas con los demás, como lo es dejar obstáculos en plena vía vehicular”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar