sábado, abril 20, 2024

Saturnino Quezada presentó documento con sus propuestas como candidato a alcalde

El candidato a alcalde por La Unión, Saturnino Quezada, ´presentó un documento de 17 puntos, llamado “Plan de Trabajo Gestión Municipal de La Unión”, en la cual plantea los enunciados de lo que hará en un eventual gobierno comunal, considerando aspectos como el desarrollo local, educación, cultura y vivienda, entre otros.

Dentro de la introducción del documento, Quezada plantea que en el corto plazo priorizará el “apoyo y fortalecimiento al comercio local, emprendedores y comercio campesino, quienes han sufrido las duras consecuencias de la pandemia del COVID-19, con la cual deberemos convivir por un tiempo aún indeterminado”.

Asimismo, sostiene que trabajará para “dar solución rápida y oportuna a problemáticas de larga data en nuestra comuna, de manera tal que las familias unioninas puedan vivir dignamente”.

Para lograr su objetivo, dentro del primer punto de la propuesta, el candidato a alcalde señala que “Se desarrollarán anualmente consultas ciudadanas y plebiscitos, a fin de rescatar las ideas, opiniones o sugerencias de la comunidad, que apunten a construir y mejorar nuestra comuna”.

ESTE ES EL TEXTO INTEGRO DE SU PROPUESTA:

spot_img

Te puede interesar