spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Eliana Azocar, candidata a concejal: “Es hora de poner a La Unión en marcha y reactivar la economía local”

spot_img
spot_img

INSERCIÓN CONTRATADA – ELECCIONES 2021

Tras el paso a la fase 2 de Transición y así el término de la cuarentena en la Unión, la candidata a concejal Eliana Azocar, destacó la medida y la catalogó como un gran oportunidad para fortalecer la economía local, tan afectada a lo largo de esta pandemia.

“He sufrido en carne propia el desastre económico que provoca el cierre de muchos emprendimientos por la pandemia. Desde hace casi un año debimos cerrar nuestro restaurant y sólo los fines de semana realizar deliverys para así poder mantener los puestos de trabajo. Es por eso que ahora más que nunca tenemos que apoyarnos unos a otros, preferir a los emprendedores/as de La Unión y así reflotar nuestra economía local” aseguró la emprendedora y dirigente social unionina.

Azocar agregó que en la comuna son necesarios más espacios para el emprendimiento, especialmente el de mujeres jefas de hogar y familias que viven de la agricultura. “Muchas veces el emprender, más aún en estos tiempos, causa temor al fracaso, pero si otorgamos las condiciones y el apoyo necesario, podemos brindar una mejor calidad de vida a tantas familias que no bajan los brazos ante las dificultades” señaló la candidata a concejal por Renovación Nacional.

Finalmente, Eliana Azocar sostuvo que continuará recorriendo cada sector de La Unión, escuchando a la ciudadanía y planteando las ideas que pretende llevar al Concejo Municipal. Además, sostuvo que existen iniciativas que no se pueden dejar de lado, como el camino a Corral, el que de concretarse se transformaría en una gran oportunidad para el desarrollo turístico de la capital provincial del Ranco.

___
DIFUSIÓN ELECTORAL 2021

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar