spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

CFT de Los Ríos implementa “Matrícula en tu hogar o trabajo”

spot_img
spot_img

Además del proceso de matrícula online, desde la casa de estudios implementaron la posibilidad de matrícula en domicilio que debe ser solicitara en admision@cftdelosrios.cl o al +56 9 3229 8088.

Con el objetivo de facilitar el proceso de matrícula para quienes tengan dificultad de traslado a La Unión o Panguipulli, el CFT Estatal de Los Ríos está realizando matrículas en el domicilio o lugar de trabajo de quienes quieran ser parte de esta casa de estudios.

Boris Uribe, jefe de Admisión explica que “la emergencia sanitaria nos ha desafiado a ser flexibles e identificar con más detalle las necesidades de nuestros futuros estudiantes. Es por ello que junto con tener la posibilidad de matricularse de manera online, hemos implementado este sistema que brinda mayor seguridad a los interesados porque la matrícula se gestiona en su hogar o lugar de trabajo, con todas las medidas sanitarias”.

Quienes estén interesados en matricularse utilizando este servicio, deben comunicarse con el Equipo de Admisión, enviando un correo a admision@cftdelosrios.cl o al WhatsApp +56 9 3229 8088 para coordinar la visita.

El CFT Estatal de Los Ríos cuenta con una oferta académica de 6 carreras técnicas en La Unión y 2 carreras técnicas en Panguipulli, diseñadas para aportar al desarrollo productivo de la región.

Desde la casa de estudios realizaron un llamado a jóvenes y adultos a conocer las carreras, perfil de egreso y empleabilidad. “Estamos preparados para entregar formación técnica de calidad cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, indicó Boris Uribe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar