spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Joven malabarista muere baleado por Carabineros en Panguipulli

spot_img
spot_img

Un joven malabarista murió baleado en un confuso incidente ocurrido la tarde de este viernes, a eso de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, en Panguipulli.

Según el parte policial, personal de Carabineros realizaba patrullajes preventivos por el sector céntrico de la comuna de Panguipulli, cuando divisaron a un individuo de sexo masculino que realizaba malabarismo con machetes. Cuando procedieron a realizar un control de identidad, el fiscalizado se habría negado a someterse al respectivo control, abalanzándose con uno de los machetes sobre el Sargento segundo Juan González Iturra, golpeándolo en la zona de la cabeza y ante el riesgo inminente el policía procedió a realizar un disparo con el armamento fiscal.

Según señala Carabineros, al intentar prestarle primeros auxilios, se abalanzaron unas 60 personas a atacarlos, por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra al carabinero con su arma desenfundada y unos momentos después el malabarista se abalanza sobre el policía quien lo termina ultimando con su arma de servicio. 

En redes sociales los comentarios apuntan a criticar el procedimiento de Carabineros, porque los internautas consideran que hubo uso excesivo de la fuerza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar