spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a hombre de 29 años por micro tráfico en La Unión

spot_img
spot_img

Con arraigo nacional quedó un hombre de 29 años que fue detenido la noche de este miércoles por detectives de la BICRIM de La Unión, debido a una investigación de la Fiscalía de esta ciudad, por el delito de micro tráfico.

Según el informe de la PDI, en el domicilio habrían encontrado un total de quince envoltorios contenedores de cannabis sativa, lo que motivó la detención por infracción del Art. 4º de la Ley 20.000.  El parte policial indica que se logró incautar 21,35 gramos de cannabis sativa, avaluada en 213.500 pesos, además de 7.200 pesos en dinero en efectivo y una balanza digital operativa. Sin embargo, el propio imputado señaló que eran 15 gramos los que estaban en su poder y que la PDI se llevó 130 mil pesos y no los 7.200 informados en el comunicado policial.

Según los oficiales de la BICRIM La Unión, lograron determinar que el imputado, cultivó y cosechó anteriormente cannabis sativa, la que era comercializada en envoltorios de papel, desde las inmediaciones de su domicilio particular, utilizando para ello el automóvil de un familiar.

El imputado pasó hoy a control de detención, quedando solamente con arraigo nacional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar