spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Río Bueno: Alcalde Luis Reyes sorprende al presentarse ahora como candidato a concejal

spot_img

Tras 12 años como alcalde y ante la imposibilidad de re postularse, integrará lista de candidatos de Renovación Nacional en Río Bueno. 

Sorpresa en el mundo político provincial y regional causo el anuncio de la candidatura a concejal por Río Bueno de Luis Reyes Álvarez, quien actualmente ejerce el cargo de alcalde de la misma comuna. 

Pese a que en algún momento se habló de una candidatura parlamentaria por la región de Los Ríos, finalmente fue el mismo Reyes que anunció este martes su candidatura al concejo municipal riobuenino para los comicios del 11 de abril. 

Al respecto, el ahora candidato y alcalde, indicó que «soy un convencido que las grandes decisiones requieren muchas veces deponer intereses personales sobre los colectivos; así como en el mes de noviembre, tomamos la decisión de finalizar nuestro período legal de Alcalde, en desmedro de un proyecto político personal, hoy puedo confirmar que soy oficialmente candidato a concejal, decisión que sin duda busca sumar mi experiencia al servicio de nuestro querido Río Bueno».

En tanto, y consultado sobre las razones de esta decisión, el edil manifestó que «en ningún caso representa un retroceso, muy por el contrario, mi decisión y voluntad no tiene otro sentido que seguir trabajando y aportando desde el concejo municipal al desarrollo de nuestra comuna, junto con ello mejorar y subir el nivel del concejo que de un tiempo a esta parte ha centrado y personalizado su trabajo en función de la figura del alcalde», finalizó.

spot_img
spot_img

Te puede interesar