spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Mujer falleció ahogada en balneario de Río Bueno

spot_img
spot_img

Una mujer de iniciales V.U.B. de 57 años de edad resultó fallecida en el balneario de Río Bueno, cerca de las 17:30 horas de este miércoles, por inmersión en el cauce fluvial.

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Cristian Monsalve, realizaron el trabajo de rescate del cuerpo de la mujer  junto a un botero del sector.

El capitán de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Roberth Moraga, señaló que los hechos ocurrieron mientras una familia concurrió a ese lugar a tener una tarde recreativa, y una mujer de 57 años, con domicilio en Santiago, perdió el equilibrio y cayó a las aguas del río Bueno, siendo arrastrada por la corriente, no pudiendo ser socorrida, por lo que termina ahogándose en el cauce, hecho fortuito que fue corroborado por la versión de testigos.

El oficial policial hizo un llamado para que las personas adopten las medidas de seguridad necesarias cuando concurren a este tipo de recintos, en especial con los niños que, muchas veces por actos irresponsables pierden la vida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar