spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Investigan ataque a Comisaría y  Fiscalía Local de Panguipulli

spot_img
spot_img

En horas de la noche de este viernes un grupo de desconocidos atacó dependencias de la 5ª Comisaría de Carabineros y la Fiscalía Local de la ciudad de Panguipulli, resultando un funcionario de policial herido.

De acuerdo a la información proporcionada por el Fiscal (s) de Panguipulli, Sebastián Prokurica, en horas de la noche de este viernes, personal de Carabineros de la 5ª Comisaría de Panguipulli alertaron de una «manifestación violenta por parte de diversas personas, quienes efectuaron barricadas en la vía pública y a su vez, efectuaron daños en el recinto policial». 

Además, agregó que también»se habrían producido daños en la Fiscalía Local de Panguipulli».

Al mismo tiempo, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, informó que «resultó con lesiones leves un efectivo policial, cuyo estado de salud será verificado a través de exámenes, y que por lo cual el equipo jurídico evaluará las acciones a seguir». 

Finalmente,  la investigación de los hechos estará a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, con el objetivo de obtener la individualización de los involucrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar