spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Vanguard lanza nuevo proyecto en Río Bueno: Condominio Portal Ranco, estilo de vida moderno y auténtico

spot_img

El innovador proyecto estará emplazado en la continuación de calle Ejército Libertador, próximo a Lago Ranco, y contará con áreas verdes de exclusivo diseño.

El grupo Plaenge, con 10 años de operaciones en Chile y 50 desde su fundación en Brasil, es conocido por trabajar con sus marcas Plaenge, Plaenge Industrial y Vanguard.

Esta última, enfocada a un público moderno y de espíritu joven, ha desarrollado extensamente proyectos inmobiliarios en varias ciudades del país carioca, en Chile actúa en las ciudades de Temuco y Villarrica entre otras, y ahora presenta un nuevo y exclusivo proyecto en la ciudad de Río Bueno, llamado Portal Ranco.

Se trata de un barrio con casas dentro y fuera de condominio, ubicado estratégicamente en un importante polo de desarrollo de la ciudad, con casas que poseen la ventaja de ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Además, Portal Ranco incluye diversas áreas comunes con una imagen novedosa y enfocada en las actividades cotidianas de sus clientes como la Cancha Polideportiva y la Zona Fitness para aportar dinamismo y apoyar un estilo de vida saludable; y el Pet Zone exclusivo para mascotas dentro y fuera de condominio, además de la Mini ciudad con diversos estímulos que ayudarán a los más pequeños a familiarizare con iconos urbanos cotidianos.

Según Marcelo Aburto, Gerente Regional de Vanguard, las nuevas generaciones buscan proyectos inmobiliarios auténticos y que se diferencien de aspectos que ya hayan visto anteriormente. “Dirigimos Portal Ranco a un público dinámico. Nuestro proyecto considera los ritmos de vida actuales. Observamos y aprendemos de conductas que construyen una vida sana: el equilibrio entre autenticidad natural de las personas y el ritmo de vida moderno”, asegura el gerente.

En ese contexto, señala que Vanguard continúa en Río Bueno con el propósito de entregar proyectos con identidad y personalidad, integrando la osadía creativa con la solidez de uno de los grupos de ingeniería más grandes de Brasil. Y agrega que la idea es comprender la dinámica de los cambios que demanda el mercado inmobiliario, para poder entregar a los consumidores de espíritu joven una nueva experiencia de vida inspirada en ir un paso adelante en el tiempo.

Quienes deseen saber más detalles sobre este proyecto inmobiliario pueden acercarse hasta la sala de informaciones, ubicada en Ejército Libertador esquina Rolando Viertel. También pueden visitar el sitio web ranco.vanguardhome.cl.

spot_img
spot_img

Te puede interesar