spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Seremi de Salud confirma 38 nuevos casos de COVID-19 en Los Ríos

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

La Autoridad Sanitaria informó que en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 38 nuevos casos de COVID-19 mediante exámenes PCR. 

Se trata de 25 casos en la comuna de Valdivia, 5 casos en la comuna de Los Lagos, 2 casos en la comuna de La Unión, 2 casos en la comuna de Paillaco, 1 caso en la comuna de Río Bueno y 1 caso en la comuna de Corral.

Además, se informaron dos casos positivos de SAR-CoV2 adicionales, detectados en exámenes de control.

De esta manera, la Región de Los Ríos mantiene 508 casos activos por residencia y 1.227 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Asimismo, 76 personas se mantienen hospitalizadas. De ellas, 59 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia. 11 pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, 9 conectados a ventilación mecánica.

En el hospital de La Unión se encuentran 6 personas hospitalizadas; mientras que en los hospitales de Panguipulli, Mariquina y Lanco hay 2 personas internadas, respectivamente.

En tanto, en la Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 5 personas internadas, 3 en la Unidad de Cuidados Intensivos y dos conectadas a ventilación mecánica.

La autoridad explicó que respecto a los exámenes que está realizando el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Base de Valdivia y el Laboratorio de Virología de la Universidad Austral de Chile, a la fecha, se han procesado un total de 118.036 exámenes con un índice de positividad acumulado de 7,2%. En tanto, en las últimas 24 horas, se procesaron 338 muestras con un índice de positividad de 11,2%.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias