spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: dos personas son detenidas luego de persecución de Carabineros

spot_img
spot_img

Dos hombres huyeron de Carabineros en un vehículo al realizarles una fiscalización sanitaria. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y no portaba licencia de conducir.

Personal de Carabineros de la comuna de La Unión detuvo esta tarde a dos hombres que se encontraban en un vehículo en la calle Ricardo Boetcher, luego de protagonizar una persecución al negarse a un control sanitario.

Debido a la fase de cuarentena en el que aun se encuentra la comuna, Carabineros intenta realizar una fiscalización sanitaria y al momento de solicitar la identificación y el permiso temporal para transitar, el conductor del vehículo huye del lugar iniciándose una persecución.

Algunos minutos después se logra la captura de ambos sujetos y al momento de la detención, el copiloto del automóvil extrajo un arma blanca tipo cortapluma.

Asimismo, Carabineros se percatan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y que no posee licencia de conducir, además de no contar, ninguno de los dos, con un permiso temporal que les permita transitar por la vía pública.

Los imputados pasarán el día de mañana a audiencia de control ante el Juzgado de Garantía de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar